Conecta con nosotros
195 vistas -

México

Se “vuela” Layda Sansores amparo de “Alito” y saca nuevo audio

El presidente del PRI habló en el audio sobre los aportes que exigió a ciertos empresarios.

Publicada

en

MÉXICO.- A través de su cuenta personal de Twitter, la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer otro audio del dirigente nacional de PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien en días anteriores había logrado un amparo para que no se publicara contenido hablando sobre él.

Sin embargo, tras una “maroma” legal, la funcionaria estatal, expuso que sus redes sociales el material, bajo la premisa que se encuentra emitiendo su opinión de manera “estrictamente personal”.

En este sentido, Sansores señaló que el audio donde se exhibe a Cárdenas, se emite con carácter de figura pública que ostenta, además de no utilizar una plataforma o sistema estatal de comunicación para ese fin.

Ante esto, Layda escribió como posdata lo siguiente: “por lo anterior, hago público este video en mis redes sociales personales”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sobre lo exhibido en el video, se escucha decir al priista hablar sobre los aportes que pidió a un tal “Pepe”, quien le ofreció 10 millones y dos mil celulares.

Además de denostar a empresarios, Moreno expone que cuando obtenga la comisión, va a hacer reformas para poder presionar a estos, y además someterlos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia