Síguenos

¿Qué estás buscando?

La gente aprovechó a levantar y llevarse algunos productos que quedaron sobre la carretera.

Centla

Se voltea camioneta frutera y la gente aprovecha a surtirse, en Centla

Una camioneta cargada con frutas y verduras terminó volcada luego de la ponchadura de una llanta; lugareños aprovecharon a robar parte de la mercancía.

CENTLA, TABASCO.– Una camioneta cargada de frutas y verduras, procedente de la Central de Abastos de Villahermosa, terminó volcada antes de llegar a su destino por la ponchadura de una llanta, en Centla.

Los hechos se registraron cerca de las 8:20 horas de este lunes, cuando una camioneta de redilas marca Nissan y placas de circulación VS-46-400 del estado de Tabasco, cargada con frutas y verduras circulaba por la Carretera Federal Costera Circuito del Golfo 180 Villahermosa-Frontera, pero al llegar al kilómetro 71, seis kilómetros entes de llegar a Frontera, el neumático trasero derecho explotó, por lo que la carga hizo que se fuera de lado hasta volcarse, regándose la mayor parte del producto.

 

Rápidamente llegaron algunos lugareños a surtirse de algunos productos que quedaron sobre la carpeta asfáltica. Sin embargo, con el apoyo de algunos conocidos del propietario de la camioneta, le ayudaron a recoger la mercancía, así como a enderezar la camioneta.

Se voltea camioneta frutera y aprovecha la gente a surtirse, en Centla

 

No se reportaron lesionados.

 

TE PUEDE INTERESAR: GALERÍA: Por decreto, prohibido el paso a playas en Centla

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement