Conecta con nosotros

Cunduacán

Se viralizan peleas en Cunduacán

Los videos se han hecho públicos en redes sociales de peleas supuestamente de alumnos de diversas escuelas de Cunduacán.

Publicada

en

979 Visitas

Contundentes cachetadas, violentos puñetazos, insultos verbales, y hasta sillazos como si fuera un ring de lucha libre, es lo que se ha viralizado en las últimas horas.

Los videos que se difundieron a través de medios sociales y que han puesto al descubierto como la violencia se han ido acrecentando entre los estudiantes de los diversos niveles educativos.

Se estima que tan solo la mañana y tarde de este miércoles, se escenificaron seis peleas en escuelas de este municipio.

De acuerdo a los videos difundidos, se trata de seis trifulcas entre estudiantes de secundaria y bachillerato.

El primero consta de dos jóvenes estudiantes Del plantel 6 de Cunduacán, que inician con palabras altisonantes y cachetadas. Los motivos, como en los otros casos, se desconocen.

Un nuevo pleito entre alumnas de preparatoria se difundió la tarde del miércoles en medios sociales.

En el vídeo dado a conocer se ve como una de las jóvenes es quien inicia la pelea, tras propinarle tremenda cachetada a su compañera.

por otra parte, Telebachillerato número cuatro, del poblado Gregorio Méndez, un joven  es maltratado por sus compañeros.

En el poblado Tulipán,  dos estudiantes del Instituto de Difusión Técnica número ocho, se pelean en pleno parque comunitario.

Otra de las grabaciones, se ve claramente a dos estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 25, liarse a golpes en plena central camionera.

En pleno acceso a las instalaciones del Colegio de Bachilleres plantel número seis, también, dos jovencitos se dan de golpes y empujones.

Y como si fuera un ring de lucha libre, jóvenes de este mismo plantel, se arrojan de sillazos.

Padres de familia de esta institución educativa, que solicitaron la omisión de sus nombres, comentaron que este tipo de violencia escolar se ha acrecentado, luego de un largo encierro causado por la pandemia.

 

Te puede interesar:

Docentes y administrativos reciben recomendaciones para prevenir la violencia

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia