Conecta con nosotros
113 vistas -

100% Deportes

Se viene una tormenta en la Scratch

La estrella del PSG, Neymar rompió pacto no escrito en el vestidor de la Canarinha.

Publicada

en

113 Visitas

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y en la selección de Brasilse avecinan problemas.

Según reportes de varios medios, en las entrañas del Scratch du Oro, Neymar rompió un pacto no escrito, lo que generó enojo con sus compañeros, lo que supone va a generar problemas internos.

Se sabe en las recientes elecciones en Brasil, los jugadores habían acordaron no manifestar sus preferencias políticas, algo que no acató el ’10’ del PSG, quien en varias ocasiones dio su apoyo a Jair Bolsonaro.

“Bolsonaro elegido, Brasil campeón (en el Mundial de Qatar) y todo el mundo feliz”, publicó el jugador en sus redes sociales. Cabe resaltar que el gran ganador fue Lula da Silva y que incluso sus simpatizantes realizaron cánticos en contra de Ney

LO QUE POSTEÓ NEY

Neymar nunca escondió sus gustos políticos, pese a que la gran mayoría de los aficionados de reprobaran. Sin embargo, pese a esto, la estrella del París Saint-Germain nunca cambió de opinión.

“Hablan de democracia y un montón de cosas, pero cuando alguien tiene una opinión diferente es atacado por las propias personas que hablan de democracia. A ver quién lo entiende”, comentó el semanas pasadas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia