Conecta con nosotros
2 vistas -

100% Deportes

Se viene lo mejor en Wimbledon

Un duelo con historia y picante se avecina en La Catedral del tenis de Londres.

Publicada

en

MÉXICO.- Un duelo con historia y picante se avecina en La Catedral del tenis de Londres. Rafael Nadal (Nº 4 del ranking ATP) y Nick Kyrgios (40º), acérrimos adversarios, ganaron sus respectivos partidos de cuartos de final y serán rivales en la semifinal de Wimbledon, tercer Major de la temporada. Será el décimo compromiso entre ellos y el cuarto en torneos de Grand Slam.
El australiano derrotó en sets corridos al chileno Cristian Garin para acceder por primera vez a la semifinal de un torneo grande, mientras que el español eliminó en una batalla de cinco sets y con un fuerte dolor abdominal, que puso en peligro su continuidad en el césped londinense, al estadounidense Taylor Fritz.

GALERÍA


El español Rafael Nadal dio un partidazo en los Cuartos de Final y llegó a una nueva Semifinal de Wimbledon.


Fue un partido muy largo, cuatro horas con 20 minutos, duelo que se decidió en cinco sets.


Taylor Fritz, no supo como rematar al español, lo dejó vivir y Nadal surgio y vaya regreso que tuvo para ganar el duelo.


Antes de viajar a Austria, el piloto de Fórmula Uno, George Russell se dio tiempo para asistir a Wimbledon junto a su novia Carmen, para ver el partido Nadal vs Fritz.


El estilo y el porte de David Beckham al llegar a la cancha principal de Wimbledon para ver el duelo entre el español Nadal y Fritz.


El exfutbolista de la Selección de Inglaterra, David Beckham se sentó en el Palco Real de Wimbledon, fue como invitado especial.


Kyrgios se convirtió en el primer australiano desde 2005 (Hewitt) en alcanzar las semifinales de Wimbledon.

Cristian Garin cayó en Cuartos de Final de Wimbledon ante Nick Kyrgios y se despidió del tercer Grand Slam del año, pero jugando un gran tenis y con grandes sensaciones para lo que viene.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia