Conecta con nosotros

Like

¿Se viene gran colaboración?; causan revuelo

Becky G apareció con Grupo Firme durante la segunda participación de la banda en Coachella.

Publicada

en

188 Visitas

Coachella 2022 nos ha dado momentos inolvidables e incluso crossovers que nunca imaginamos. El talento mexicano destacó en el segundo fin de semana del festival con la actuación de Grupo Firme donde llegaron directo al corazón de los asistentes con sus canciones, pero también al compartir el escenario con Becky G.

La semana pasada la intérprete de “Mayores” compartió en su cuenta de Instagram lo orgullosa que estaba por la banda liderada por Eduin Caz al subir un par de videos de ella bailando al ritmo de “La Cajetosa” y “En tu Perra Vida” donde sobresalía su gran sonrisa. La publicación fue retomada en las historias de la red social de la agrupación.

EL MOMENTO

Cuando creíamos que la interacción entre la banda y la cantante ahí terminaría, los artistas nos sorprendieron durante su segunda presentación en uno de los festivales más importantes del mundo, el cual se lleva a cabo en El Empire Polo Club de Indio, California. E incluso se ha llegado a creer que su amistad podría escucharse en una colaboración.

A través de las historias de Instagram de Grupo Firme apareció un video donde se puede ver a los integrantes de la banda y a Becky G reunidos en lo que parece ser el backstage del Coachella. Los artistas platican entre ellos cuando deciden brindar con la icónica frase: “Pa’ abajo, pa’ arriba, pa’ adentro”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia