Conecta con nosotros

100% Deportes

Se viene combates de Guerreros en Comalcalco

La séptima edición del evento de muay thai se programó para el 25 de junio.

Publicada

en

182 Visitas

La función llamada “Noche de Guerreros 7”, está lista, y se realizará el próximo 25 de junio en el municipio de Comalcalco.

El organizador de este evento, el Kru Oliver Guerrero programó este cartel de Muay Thai semiprofesional a realizarse en el Salón del Sindicato de Electricistas del municipio de Comalcalco.

Estarán en el evento tabasqueños que han venido dando de qué hablar en esta disciplina de arte marcial, pero también participarán elementos de la Ciudad de México, Yucatán, del Estado de México, Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Nayarit.

Para esa noche subirán al cuadrilátero los mejores exponentes del Muay Thai de los estados participantes, serán un total de 33 peleas en la categoría Proam (Semiprofesional); además habrá dos peleas de título nacional.

En la primera pelea de título nacional Anecamm en la división de los 67 kilogramos, será entre Pedro Bbarradas de Guerreros Muay Thai vs Pedro Minero de Tlaxcala.

El segundo combate de título nacional Anecamm será en la categoría de los 57 kilos, entre Saúl “Cobra” de Red Tiger Muay Thai Coatepec, Veracruz contra Faustino Camilo de Alces Muay Thai Tecamachalco, Puebla.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia