Conecta con nosotros
22 vistas -

Tabasco

Se agotó el tiempo para corregir ley de ingresos de 14 municipios

El presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto, afirmó que la falla común era que incluían conceptos en sus finanzas que no corresponde cobrar al municipio.

Publicada

en

VÍCTOR ESQUIVEL

GRUPO CANTÓN

 

CENTRO.- Este lunes venció el plazo para que los 14 Ayuntamientos a los que les fue regresada su ley de ingresos para corregir errores como el cobro de impuestos que no les corresponde, aseveró el presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto, Jesús Selván García.

No obstante dijo, será a finales de esta semana, entre jueves y viernes cuando la comisión estaría sesionando para dictaminar las Leyes de Ingresos ya con las observaciones corregidas.

“No se podrían aprobar las leyes de Ingresos con esas observaciones porque hay unas que son de fondo, se ha platicado con los directores de finanzas de los 14 municipios y todos están de acuerdo en que hay que ajustar sus leyes, de hecho ya hay municipios que trajeron sus observaciones, la falla común era que incluían conceptos que no corresponde cobrar al municipio y algunas cuestiones de redacción”, explicó.

 

 

Te puede interesar:

Vecinos de Prados de Villahermosa presentan queja ante CEDH

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia