Conecta con nosotros
5 vistas -

Coahuila de Zaragoza

“Se van a topar con pared”: dice AALH a adversarios de la 4T

Señaló que Coahuila estará en la cuarta trasformación y exhortó a los adversarios a que no se equivoquen, porque morena sigue unido.

Publicada

en

Coahuila, Méx.- Durante una asamblea informativa de Morena en el estado de Coahuila, el secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández aseguró que la trasformación de Coahuila ya inicio.

Comentó que Coahuila se va a transformar como en el resto de los estados donde la gente busca la trasformación de la patria con el apoyo del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Lo tenemos que acompañar, sin ninguna duda, quien había pensado antes en que hubiese agua para la laguna, nadie, es para Coahuila y es para toda la región de la patria… tiene nombre y apellido Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

En el evento estuvo presente el senador, Ricardo Monreal Ávila, así como la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y demás Morenistas.

En el evento participaron los presidentes nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila; y de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, así como del coordinador del partido en este Poder Legislativo, Ignacio Mier Velazco.

Finalmente, envió un saludo al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien por covid-19 no pudo acompañarlos en el evento.

 

 

Te puede interesar:

AMLO inaugura el primer tramo del Libramiento Poniente de Acapulco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia