web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Un habitante evacúa la zona junto con sus perritos.

Centro

Se van a pique 200 casas en Linda Vista

Se encuentran anegadas desde hace una semana, ante el registro de las lluvias torrenciales y la falta de eficiencia en el drenaje, además, de la falta de mantenimiento de un dren que los mantiene entre el agua.

CENTRO, TABASCO.- En total de 200 viviendas del fraccionamiento Linda Vista se encuentran anegadas desde hace una semana, ante el registro de las lluvias torrenciales y la falta de eficiencia en el drenaje, además, de la falta de mantenimiento de un dren que los mantiene entre el agua.

De acuerdo con Diego López Lázaro, habitante de la zona, comentó que, al estar el fraccionamiento sin municipalizar, la autoridad los ha dejado en el abandono y desde hace una semana no hay manera de que el agua baje.

“Todos los años es lo mismo con estas calles. Son tres las calles que más recurrentes se anegan, pero ahorita se negaron todas. Queremos que nos ayuden a limpiar el dren, queremos que nos den agua porque tampoco tenemos”, expresó.

Durante un recorrido hecho al interior del fraccionamiento, se constató que hay cuatro calles anegadas. Las habitantes del fraccionamiento se han organizado para limpiar en parte el dren, sin embargo, tiene 4 kilómetros de longitud, que solamente puede ser desazolvado con el apoyo de maquinaria.

Te puede interesar