web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La alcaldesa dijo que no cree que aumenten los casos de covid en la localidad.

Veracruz de Ignacio de la Llave

“Se van a morir de una u otra cosa”, dice alcaldesa tras evento masivo

La alcaldesa dijo que no cree que la “Villa iluminada” aumente los casos de Covid-19 en su localidad.

VERACRUZ.- Luego de que la alcaldesa de Xico, Veracruz, Gloria Galván, organizara una “Villa iluminada” y asistieran decenas de turistas y locales, justificó la organización de este evento masivo señalando lo siguiente:  “Si no se van a morir de una cosa, se van a morir de otra”.

¿Qué dijo la alcaldesa de Xico?

Cuestionada al respecto, Gloria Galván, dijo que la intención de esta apertura es reactivar la economía de la comunidad, pues aseguró que muchos empresarios le han pedido ayuda para no cerrar sus negocios, además de que no cree que aumenten ya los contagios de coronavirus en su localidad.

“Las personas que van día a día están a punto de colapsar, vamos a tener otros problemas muy diferentes, puede haber más delincuencia, y bueno, si no se van a morir de una cosa, se van a morir de otra. Creo que tenemos que aprender a vivir”.

¿Cuál es la situación en Veracruz?

De acuerdo con información de la Secretaría de Salud de Veracruz, hasta este domingo, 29 de noviembre, reportaron 39 mil 710 casos positivos confirmados de COVID-19, 10 mil cuatro sospechosos, y cinco mil 628 fallecimientos a causa de esta enfermedad.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement