Síguenos

¿Qué estás buscando?

En tres semanas iniciaría la aplicación de las dosis anticovid, informa la Secretaría de Salud del Estado.

Tabasco

Se vacunarán más de 75 mil adultos mayores

En tres semanas iniciaría la aplicación de las dosis anticovid, informa la Secretaría de Salud del Estado.

MANUEL ASCENCIO

GRUPO CANTÓN

En  tres semanas aproximadamente iniciará el Programa Nacional de Vacunación en el municipio de Centro, donde se tienen registrados 75 mil 410 adultos mayores, así lo adelantó la secretaria de salud, Silvia Roldán Fernández.

Agregó que en Centro se contarían con 11 sedes de vacunación en la zona urbana y 41 sedes en la zona rural (que coinciden con los lugares en donde se paga la beca de los adultos mayores).

Además, se instalarían posiblemente cuatro módulos móviles, uno en la Ciudad Deportiva, la rectoría de la UJAT, Plaza Sendero y Olimpia XXI.

“Hay 11 sedes, las que vamos a tener en diferentes lugares, pero en carro van a ser cuatro. Con ello, lo que queremos es organizarnos por orden alfabético para que no tengan que esperar horas enteras en una fila”, manifestó.

Tras señalar que se prevé concluir con la aplicación de vacunas en adultos mayores entre marzo y abril, la funcionaria estatal, dio a conocer que este martes se terminará de inmunizar a los adultos mayores de Jalapa y probablemente el jueves se inicie la vacunación en Macuspana.

Asimismo, recordó que este lunes arrancó la vacunación al personal de salud de Emiliano Zapata y hoy martes iniciará en Tenosique, Balancán y Jonuta.

Te puede interesar

Advertisement