Síguenos

¿Qué estás buscando?

En Cunduacán se "colaron" unas 300 personas para vacunarse.

Tabasco

Se vacunan 4 fuera de tiempo y los cesan

Acudieron a Cunduacán pese a que no les tocaba ir allá, señala el gobernador.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN

GRUPO CANTÓN

 

Un total de cuatro funcionarios estatales fueron cesados por ha­berse vacunado contra el Co­vid-19 en el municipio de Cun­duacán cuando no les tocaba acudir allá, dio a conocer el go­bernador Adán Augusto López Hernández, quien señaló que fue­ron 317 personas que violaron los protocolos de salud.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, Adán Augusto López Hernández, afirmó que hasta el momento ha sido la única localidad donde ciu­dadanos no han esperado su tur­no para ser inoculados, por lo que reiteró su llamado para que respeten el plan nacional de va­cunación, afirmando que habrá inmunización para todos.

NO ES ÉTICO

López Hernández señaló que “van a recibir la segunda dosis, hay algunos funcionarios, yo en­tiendo, ya fueron separados de sus cargos porque no es ético, los funcionarios debemos de poner el ejemplo”, indicó.

Agregó: “Es un exhorto a que no lo hagamos, que nos respete­mos entre todos, es un esfuerzo enorme del gobierno federal que complementa el gobierno esta­tal para que haya vacunas para todos. En nada ayuda a la buena marcha de una sociedad el que burlemos las medidas”.

Te puede interesar

Advertisement