Conecta con nosotros
6 vistas -

100% Deportes

Se va Torrado de la Dirección General Deportivo de la Selección Mexicana

Por las derrotas en las selecciones sub-20, sean a Ignacio Hierro, Luis Pérez y Gerardo Torrado.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- Los malos resultados de las selecciones nacionales sub 20 y femenil se convirtieron en la gota que derramó el vaso, provocando una limpia en la dirección de selecciones nacionales.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), oficializó la salida de Gerardo Torrado, Ignacio Hierro y Luis Pérez de sus respectivos puestos como parte de lo que, según adelantó, será una reestructuración de la dirección de selecciones nacionales.

“Los resultados obtenidos en las últimas semanas por la sub 20 y la femenil, que significaron un duro golpe para el futbol mexicano y, sobre todo, para la afición, nos obliga a actuar en consecuencia.

Después de realizar un análisis y tener un mutuo acuerdo con los involucrados, decidimos llevar a cabo una reestructuración, la cual implica diferentes acciones:

Gerardo Torrado deja su cargo como Director General Deportivo; Ignacio Hierro, como director Deportivo de Selecciones Nacionales y Luis Pérez como Director Técnico de la sub 20″, anunció.

Te puede interesar:

Será Tabasco sede del Startup World Cup 2022

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia