Conecta con nosotros
135 vistas -

Corazones en Acción

Se unen para ayudar

Se acerca el Bazar Tupa, un bazar que reúne a expositores tabasqueños y al mismo tiempo apoyan a quienes menos tienen.

Publicada

en

135 Visitas

El miércoles 14 y 15 de Diciembre se llevará acabo uno de los bazares más emblemáticos en Tabasco, es el bazar Tupa, que reúne a tabasqueños a que consuman productos locales y que pequeños comerciantes den a conocer sus productos y servicios en esta plataforma. Es el Hotel Quinta Edén que será sede de este magno evento de entrada libre.

APORTANDO A CAUSAS SOCIALES

Parte de las actividades de este evento es apoyar a grupos vulnerables, además de compartir información de gran ayuda como conferencias que enriquecen el alma y espíritu de las personas.

En esta ocasión contará con la ponente Yohana García escritora de la saga de Francesco, originaría de Argentina, impartirá la conferencia ‘Una mirada a tu amor propio’.

ALIANZAS PARA AYUDAR

Este bazar estará a favor de las fundaciones Tabasqueñas ‘Los Ángeles del Mago Chong-Tall’ y de ‘Soñar despierto’. Estas organizaciones que ayudan a causas sociales sin fines de lucro en el estado.

Lo recaudado se va para estos voluntariados. Gaby Ruiz creadora de este bazar invita a los tabasqueños se una a esta loable labor y se lleven obsequios novedosos para fechas decembrina.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia