Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Se unen jóvenes a Eduardo Correa

Redacción
A días de que se realicen las elecciones en Tabasco, el aspirante a la Diputación al Distrito IX por parte del PRD, Eduardo Correa Abreu, fue recibido en uno de sus recorridos por calles del municipio del Centro por jóvenes habitantes de La Manga II, quienes no dudaron en pedirle al candidato trabajar por las necesidades de los habitantes de esta colonia, después de baches y problemas con el agua potable sean de los problemas más recurrentes.

“Al actual gobierno se le dio la confianza y no cumplió, la colonia cuenta con serios problemas principalmente los baches que ponen en peligro la vida de sus habitantes, necesitamos a alguien con ganas de trabajar” comentó Yazmin Hernández joven habitante de La Manga II.

Y es que cabe mencionar que existen serios problemas en infraestructura, como la falta de alumbrado público, seguridad, problemas de agua potable y es que vecinos se han quejado de cómo las autoridades los han olvidado.

“Siempre se reeligen los mismos, y ya sabemos lo de siempre hacen, prometen, roban y al final los perjudicados somos los ciudadanos y ya no lo vamos a permitir, por eso estamos seguros que Eduardo Correa es la mejor opción” aseguró Ricardo Pérez.

De cara al próximo 6 de junio, Correa sigue recorriendo las colonias más populares del Centro para brindar su mensaje de cambio y compromiso que tanta falta le hace falta al Centro.

PIE DE FOTO: Jóvenes brindaron su respaldo al candidato a Diputado local para demostrar que en el PRD encontrarán la solución a sus demandas.

Te puede interesar

Advertisement