Conecta con nosotros

Like

Se unen famosas al movimiento ‘Free the Nipple’

Conoce esta tendencia que busca mostrar la naturalidad femenina a través de la transparencia de las telas.

Publicada

en

118 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- La actriz británica Florence Pugh generó controversia al asistir a un desfile de modas en donde utilizó un vestido en el que se transparentaba su busto.

Recientemente se llevó a cabo en Roma un desfile de modas, evento al que asistió la actriz británica  Florence Pugh utilizando un vestido rosa con cuello tipo halter.

Vestimenta que pese a que era de una tela muy elegante, fue fuertemente criticada por fue confeccionado en transparencia, en el que se le podían observar perfectamente los pezones de la Pugh.

Como era de esperarse, la actriz fue fuertemente criticada en las redes sociales, quienes saben  de moda la apoyaron, y los que no aseguraron que es un mal gusto que exponga sus atributos. Pero lo que ellos no saben es que ella forma parte del movimiento ‘Free the Nipple’.

¿Qué es el movimiento ‘Free the Nipple’?

Traducido al español es ‘liberar al pezón’, fundado por la actriz y activista Lina Esco. El cual inició cuando se creó el corto ‘Free The Nipple’ para visualizar el tema de la desigualdad de género.

Conoce que otras famosas se unieron a este movimiento.

1.- Rihanna

Ella en el 2014 compartió una sesión de fotos para una revista francesa, las cuales fueron censuradas en Instagram.

2.- Miley Cyrus

Sin miedo y pudor alguno, ella es una de las celebridades que decidió unirse al movimiento presumiendo sus atributos.

3.- Kylie Jenner

Una de las más polémicas socialités, dio a conocer que se unió al movimiento usando un top con un print de pezones simulando ser de ella.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia