web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Neftalí Ortiz.

Centla

Se unen civiles a la ayuda humanitaria en Centla

Civiles se unen a la causa y ayudan a los más necesitados en el municipio de Centla.

CENTLA, TABASCO.- Organizaciones civiles y ciudadanos del municipio de Centla, se unen para recaudar apoyos y llevarlos hasta las comunidades rurales afectadas por las recientes inundaciones.

De esta manera un grupo de jóvenes desde el pasado lunes se concentran en la Casa de la “Negra Fojaco”, para ‘armar’ un centro de acopio y recaudar los suficientes víveres para repartir a familias damnificadas.

Aquí al igual que en los demás centros de acopio, se recibe desde una lata de atún, hasta un kilo de frijol, arroz, azúcar, aceites, Maseca, pastas, papel higiénico, pañales para bebés, huevo y ropa, dodo se concentra para que este fin de semana se lleve hasta las comunidades donde están sufriendo de las anegaciones.

También la Asociación Civil de a Mano con Todo los Paisanos, mantiene abierto su centro de acopio en la calle Pino Suarez frente a la Colonia Infonavit, para quien desee apoyar.

Por otra parte, un grupo de ciudadanos se organizó para preparar mil tamales y llevarlos a las comunidades afectadas de Tres Brazos, Ignacio Allende Zaragoza, Cuauhtémoc y Vicente Gurrero.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement