web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Recorrerán al menos 20 puntos de la Ciudad de México

México

Se une Cruz Roja a lucha contra el Coronavirus

El fin es evitar más contagios comunitarios

HOY inició el programa ‘Cruz Roja Cerca de ti’, en 20 puntos de la Ciudad de México, el cual tiene como objetivo principal sensibilizar a la población para que acate las medidas preventivas y acciones de higiene personal de forma continua a fin de evitar contraer el coronavirus.

Son al menos 60 voluntarios los que estarán participando en esta campaña, misma que consistirá en checar la temperatura de las personas con termómetros infrarrojos, colocar gel antibacterial y explicar su uso correcto, así como informar sobre los síntomas del Covid-19.

Las brigadas de voluntarios trabajarán en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. En la salida de 10 estaciones del metro: Pantitlán, Mixcoac, Observatorio, Auditorio Nacional, Indios Verdes, Toreo, Zócalo, Polanco, Barranca del Muerto y Xochimilco/La Noria.

Además, estarán en las cuatro terminales de autobuses: Norte, 100 Metros; Sur, Taxqueña; Oriente, Tapo y Poniente, Observatorio.

También estarán en la salida del tren Suburbano Buenavista; el corredor Madero, en el Zócalo de la ciudad; Alameda Central, en el Hemiciclo a Juárez; Palacio de Bellas Artes y en los centros comerciales, Pabellón Polanco.

Te puede interesar