Conecta con nosotros
271 vistas -

Seguridad

Se tragó el mar a monaguillo

Acudió junto a su familia y amigos a divertirse cuando fue sorprendido por una ola que lo arrastró al fondo del océano.

Publicada

en

82 Visitas

PARAÍSO.-  El convivio de una familia en “Playa Paloma” de la ranchería La Unión, terminó en desgracia cuando un menor de 15 años de edad, que se divertía a orillas del mar, fue revolcado y jalado por las olas hasta fallecer ahogado el sábado por la tarde.

El menor fue identificado como Francisco ’N’, con domicilio en la segunda sección de la ranchería la Unión, junto a su familia había acudido a la playa a divertirse, accediendo por el sector conocido como Paloma, serían las cinco de la tarde cuando se suscitó la tragedia.

Trascendió que los asistente a la fiesta estaban conviviendo muy cerca de la orilla del mar, pero no se percataron cuando el menor se adentró al océano, en segundos estaba fuera del alcance de quienes lograron percatarse cuando pedía auxilio, varios se adentraron al mar con la intención de salvarlo.

LO ARRASTRÓ UNA OLA

Pese al esfuerzo de hermanos y tíos, el menor desapareció entre la espuma, siendo una hora después que finalmente su cuerpo fue recuperado con ayuda de los vecinos del lugar, sus restos de inmediato trasladado a su domicilio donde se notificó a las autoridades del deceso.

Conocidos aseguraron que Francisco sabía nadar, pero fue revolcado por una de las olas, impidiéndole que se recuperar, finalmente siendo arrastrado al fondo del océano donde pereció.

El domingo por la mañana los restos fueron llevados a la iglesia de la comunidad donde el sacerdote René Jiménez que ofició la misa, confirmó que el adolescente colaboraba en las eucaristía como monaguillo.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia