Conecta con nosotros
1 vistas -

100% Deportes

Se traen el tercero de Ciudad del Carmen

Gafi peleó con todo y al final se tuvo que conformar con el puesto 3 del torneo de Independencia.

Publicada

en

Un digno tercer lugar es el que se traen las chicas de Gafi FC del torneo de Independencia realizado en Ciudad del Carmen y que tuvo la participación de ocho equipos y el respaldado de FIT7 y de la Federación Mexicana de Futbol Rápido por lo que fue un torneo oficial y con una bolsa de cerca de 50 mil pesos.

El conjunto tabasqueño terminó la fase de grupos con un juego ganado y dos empates, por lo que paso en primer puesto, debutaron ante Aztecas New Cass con marcador de 0-0, en el segundo duelo metieron el acelerador a fondo y se llevaron el triunfo por goliza de 9-1 ante Tiburonas de Cimar.

El tercer duelo fue otro vibrante empate ante DCH al son de 2-2 y quedaron listas para la semifinal del torneo, el duelo sería contra uno de los equipos a vencer, Concretos FC, equipo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El duelo fue bastante apretado, los dos conjuntos tienen excelentes elementos y son de los más completos de todo el sureste mexicano, la victoria fue para Concretos FC al son de 2-1, al final del encuentro Gafi pudo empatar pero fallaron su oportunidad.

Ya por el tercer lugar, las delanteras se dieron un festín y al son de 9-1 se colgaron el tercer puesto; el equipo tabasqueño se concentrará en el torneo internacional que tendrán en El Salvador, por lo que apretarán el acelerador en los entrenamientos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia