Conecta con nosotros
128 vistas -

Los rios

Se tornan peligrosas carreteras por maleza en Centla

Usuarios de las vías señalan la proximidad de la temporada de playas y el riesgo de más accidentes.

Publicada

en

CENTLA. La carretera estatal a cargo de la Junta Estatal de Caminos (JEC), que comunica a Frontera con comunidades como ‘Rovirosa primera y segunda Sección, La Victoria, la Costeñita y la Colonia El Bosque’, se encuentra invadida de maleza que impide la visibilidad de conductores, lo que podría provocar algún accidente.

De acuerdo a conductores de taxis y combis de pasajeros, así como de camionetas que se dedican al transporte de marisco, señalan tramos donde las ramas de árboles invaden casi la mitad de la carretera, principalmente en el tramo de La Victoria a El Bosque, lo que se torna seriamente peligrosa al llegar a una curva, pues los vehículos se tienen salir de su línea de rodamiento y tomar el carril contrario.

MAYOR FLUJO DE AUTOS

Durante los meses de marzo a abril, en esta vía se incrementa el tráfico vehicular, principalmente los fines de semana, pues muchas familias acostumbran visitar las playas de esta zona y con la ingestade alcohol es cuando se vuelve mas peligrosa, pues circulan a altas velocidades.

“Viene la temporada fuerte para este corredor, aumenta el flujo vehicular y se incrementan los accidentes, y las condiciones en las que esta la carretera, impide una clara visibilidad en el tramo”, señaló Arturo de la Cruz, chofer del servicio público sub urbano.

Comentaron que a esto se suma el tráfico de motociclista también se incrementan, por eso la insistencia que esta vía se mande a limpiar y evitar accidente que se tengan que lamentar.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia