Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 24, 2021

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas.

Seguridad

Se tomó una caguama antes de suicidarse, en Reforma

Un extrabajador de Pemex decidió ahorcarse en su hamaca luego de estar en presunto estado de ebriedad, en la ciudad de Reforma, Chiapas.

Reforma, Chiapas.- Un ex vigilante de Pemex decidió quitarse la vida ahorcándose con una hamaca en el interior del departamento ubicado en la calle Ignacio Allende equina con Alvaro Obregón , en la ciudad de Reforma, Chiapas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de este domingo, cuando Jhony “C”, de 40 años de edad se encerró en su cuarto donde utilizo una hamaca para enredarla en su cuello y ahorcarse.

Su concubina Juana Solis López, con la que vivía hace aproximadamente 2 años, dijo que desde hace tres meses lo despidieron de Pemex donde trabajaba como vigilante, por lo que estaba desempleado y que le había comentado que dos sujetos le dieron que habían matado a uno de sus dos hijos, lo que lo puso mal. Sin embargo, horas más tarde se aclaró que lo dicho de su hijo era mentira.

Su pareja, quien trabajaba como doméstica, salió como de costumbre a trabajar regresando aproximadamente a las 2 de la tarde, encontrando a su concubino tomándose una caguama sentado fuera de su cuarto.

La mujer, después de darle de comer a su marido, se dedicó a lavar la ropa en un lavadero ubicado fuera del departamento cerca de donde su esposo estaba tomando. Según dijo su concubina cuando terminó su caguama, se levantó de la silla donde estaba y le dijo que entraría al cuarto a escuchar música, donde le subía y le bajaba el volumen a su aparato de sonido.

 

Después de aproximadamente una hora, a ella se le hizo raro que no siguiera jugando con el volumen de la música, por lo que dejo de lavar y decidió ir a verlo, encontrando que la puerta estaba cerrada por dentro.

Después de tocarle muchas veces y al ver que no abría, decidió ir con el casero, para que le prestara la copia de la llave del cuarto, con la que abrió y al entrar se encontró que su marido estaba colgando de la hamaca, de donde lo bajo intentando reanimarlo, solo que ya había fallecido, por lo que pidió ayuda y dio aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, el ministerio público en turno y peritos de la Procuraduría General de Justicia, para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor; mientras sus familiares reclamaban el cadáver para su sepultura.

 

Con información de Ramiro López Mendoza.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a presunto pederasta en Pichucalco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement