Conecta con nosotros
385 vistas -

Tabasco

Se tiene que formar buenos futbolistas por respeto a la gente: AMLO

El presidente opinó que en la Selección Mexicana hay poco desarrollo deportivo.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó el “poco desarrollo” en el fútbol, por lo que expresó su opinión al señalar que hace falta formar buenos jugadores de este deporte por respeto a la gente.

“Los felicité porque ayer jugaron muy bien, dieron momentos de alegría, de felicidad, de esperanza, y como suele pasar, hay mucha afición para tan poco desarrollo deportivo en esta disciplina”, expresó López Obrador ante los medios de comunicación.

Ante esto, el primer mandatario dio algunas propuestas para que se mejore a la Selección Mexicana ya que insistió en que la afición del país merece jugadores de alto nivel para que nos represente en los mundiales.

“Lo que se tiene que hacer por respeto a la gente, es formar buenos futbolistas y que se puedan crear escuelas y que se destinen recursos con este propósito, pero eso le corresponde al sector privado, si nosotros tenemos que ayudar lo hacemos”, dijo AMLO en su conferencia matutina.

Andrés Manuel expresó que el gobierno mexicano puede ayudar en crear instituciones de alto rendimiento deportivo enfocado en el fútbol, “sobre todo por el entusiasmo que merece la gente, por el respeto que merece la gente”, opinó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia