Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

SE TERMINA EL 2020 EN MATERIA DEPORTIVA

CON LA SUSPENSIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, ESTE AÑO NO TENDRÁ EVENTOS DE GRAN IMPORTANCIA.

Este año, el mundo del deporte puede cerrar su telón, la emergen­cia sanitaria por el Coronavirus ha obligado a que los tres principa­les eventos deportivos para este 2020 cambien su fecha de inicio y de conclusión y no será en todo lo que resta del año si no para el 2021.

Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos ya han pospuestos sus competencias, el virus pudo haber ganado esta batalla pero no gana­rá la guerra en el mundo deportivo pues el 2021 estará listo para reci­bir estas tres justas.

HASTA EL 2021

Los Juegos Olímpicos serán hasta el próximo año, el Comité Olímpi­co Internacional y los organizado­res decidieron aplazar la justa tras la presión de varios países como Canadá, Gran Bretaña y Brasil que ya habían amenazado con no asis­tir a la justa por la falta de tiempo para recuperar los entrenamientos de sus atletas.

Ahora inicia una complicada tarea para los organizadores y el COI pues tendrán que asjustar fechas con los eventos que se tengan programados, mundiales de las disciplinas o eventos eliminatorios en otros deportes.