Conecta con nosotros
11 vistas -

100% Deportes

Se tendrán que saldar rivalidades y deudas de sangre

Chocarán cuatro gladiadores que tienen cuentas pendientes.

Publicada

en

Las deudas de sangre y honor tarde o temprano se pagan, este domingo en el lucha estrella, Doctor Wagner Jr. y El Zorro se miden ante Hijo del Solitario y Charly Manson, las duplas tiene mucho que aclarar y saldar, principalmente el hijo del gran Simón Blanco y el heredero de la máscara de oro y negro pues la rivalidad viene desde sus padres.

El Solitario despojó de la capucha al Doctor Wagner, de ser grandes amigos terminaron en una enorme rivalidad y ahora sus hijos estarán frente a frente y no caben los dos en el ring, uno tendrá que salir derrotado, el odio entre los dos galenos crecerá pues no hay otra forma de hacer pagar una ofensa como despojar de la máscara a tu padre que no sea con sangre y esta puede llegar a la función estelar de este domingo.

En el otro lado de la moneda El Zorro, que está en su campaña de regreso a los grandes cuadrilíteros, estará frente a frente a Charly Manson, un rival que comenzó a ponerle piedras en el camino cuando era en consentido en Triple AAA, incluso lo dejó sin cabellera en la Triplemanía XIV un 18 de junio de 2006.

SIN TREGUA

La estelar confrontación que trae Robles Promotions a escena este domingo a partir de las seis de la tarde en el Lienzo Carlos A. Madrazo Becerra y promete ser una batalla sin tregua, los cuatro gladiadores tienen enorme experiencia y saben luchar a ras de lona y también jugarse la vida con enormes lances, por lo que el espectáculo está garantizado.

El resto del cartel y presentaciones de respaldo son de primera, en la preliminar estará el Fresero Jr. y El Elegido contra Estrela Divina y Pimpinena Escarlata; en la tercera lucha se presentará Nicroman, Big Mama y Tonina Jackson Jr. contra El Gallito, Baronessa y Gatubeda; habrá respaldo de dos luchas más así como la presencia de la Reinas Robles para deleite de los aficionados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia