web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las clases virtuales comenzaron este lunes.

Tabasco

Se suspenderían clases nuevamente en zonas afectadas: AALH

López Hernández dijo que todavía hay muchos niños y jóvenes en albergues, y hay numerosas escuelas ocupadas como refugios temporales, centros de acopio y de distribución.

TABASCO.- El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, indicó que la secretaria de Educción, Egla Cornelio Landero, realizará hoy mismo un corte para saber en qué municipios no se pueden reiniciar labores, porque todavía no cuentan con las condiciones ideales para retomarlas.

“Hay zonas donde prácticamente es imposible que continúen las clases, por lo que se tomarán las medidas para que haya suspensiones provisionales. No nada más son los municipios de la región de Los Ríos, sino también en partes de Centro, Centla, Jalapa, Nacajuca o Jalpa de Méndez, donde todavía hay estragos por las afectaciones”, explicó.

López Hernández dijo que todavía hay muchos niños y jóvenes en albergues, y hay numerosas escuelas ocupadas como refugios temporales, centros de acopio y de distribución, por lo que se hacen las evaluaciones correspondientes y se tomarán medidas para que el regreso a clases sea paulatino en las zonas donde aún hay afectaciones.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement