Conecta con nosotros

Salud

Se suspende reunión de López-Gatell con legisladores; no había condiciones acusó el funcionario

Publicada

en

6864 Visitas

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la Cámara de Diputados suspendió su reunión que sostenían legisladores con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.
A través de su cuenta en Twitter, el propio Hugo López-Gatell informó de esta suspensión, debido a que no se presentaron las condiciones bajo las cuales se había acordado el encuentro.

“Agradezco la hospitalidad de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados. Desafortunadamente la sesión se canceló porque se dieron condiciones distintas a las que la propia Jucopo estableció”, indicó.

Y agregó: “Quedo atento para cualquier convocatoria. Siempre es grato el intercambio de ideas y muy importante la unidad para continuar enfrentando la pandemia de #COVID19”.

De acuerdo algunas versiones, la suspensión se debió a que el funcionario federal acusó a la vicecoordinadora perredista Elizabeth Pérez de grabar la presentación, que se acordó tendría carácter privado y así debía mantenerse.

El subsecretario había llegado poco antes del mediodía al Palacio de San Lázaro donde se pretendía abordar los escenario de la pandemia de Covid-19 en el país, en especial de frente a la nueva variante Omicron.

Durante este encuentro con legisladores, López-Gatell debía responder a los cuestionamientos de los diputados sobre los avances en el plan de vacunación contra el del virus SARS-CoV-2 y las acciones preventivas del gobierno federal ante la nueva variante.

Redacción
Grupo Cantón

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia