web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Guardia Nacional decomisa en caminos traslado ilegal de cervezas a Tabasco.

Se surten de cervezas de Chiapas

Operan cerca de 640 puntos de venta clandestinos de bebidas embriagantes en territorio macuspanense que se surten del estado vecino.

Como en los mejores tiempos, vendedores clandestinos de bebidas alcohólicas mantienen una movilidad constante del producto hacia las comunidades, sin que hasta la fecha se pueda frenar el trasiego, pese a constantes operativos y decomisos por parte de la coordinación de Reglamentos, Guardia Nacional y Policía Federal y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Los vendedores localizados en la casi totalidad del territorio macuspanense, donde operan 640 puntos de venta clandestinos de todas las marcas de cerveza, mientras que otros, encontraron en el aguardiente, la mejor forma de ganar grandes sumas de dinero, aprovechando la pandemia del Covid-19.

De localizarse los que surten, muchos aseguran que provienen del vecino municipio de Salto de Agua, en el Estado de Chiapas, las autoridades establecen que se les aplicará la ley que rige la situación de la pandemia a nivel nacional, debido a que no se violenta el estado de Tabasco, sino el país que a través de la Secretaría de Salud, busca proteger a los mexicanos.