Conecta con nosotros

Cárdenas

Se ‘surten’ a homicidas de campesino en Cárdenas

Los responsables de la muerte de un hombre de 92 años, fueron detenidos y golpeados por pobladores del C-15

Avatar

Publicada

en

CÁRDENAS.- Julián `N´ alias el Chelo y Eddy `N´ conocido con el mote de El Chulo, fueron vistos huyendo de la parcela de don Juan, al correrse la voz que el longevo campesino fue asesinado salvajemente a machetazos, los delincuentes fueron rastreados por los habitantes. Minutos después una turba los azotó y los dejó moribundos, hasta que fueron rescatados por la policía.

Tal y como informó Grupo Cantón, el pasado lunes por la mañana un hombre de 92 años de edad, perdió la vida al defender su cosecha de cacao, un par de ladrones fueron descubierto dentro de la propiedad, localizada en el Poblado C-15, y arremetieron contra don Juan, quien murió al ser atacado brutalmente.

Pero el par de asesinos fueron vistos cuando huían de la escena del crimen, rápidamente un grupo de vecinos se armaron con palos y machetes e iniciaron la búsqueda de Julián `N´ de apenas 20 años de edad y de Eddy `N´ de 19, quienes desesperadamente intentaban ocultarse.

El cuerpo del hombre mayor fue encontrado el pasado lunes sobre su terreno.

FUERON ENCONTRADOS

“El Chelo y el Chulo”, finalmente fueron descubiertos cuando se escondían en una casa, ubicada en la calle número 6. En medio del fango de la avenida principal, fueron arrastrados por los habitantes quienes intentaban lincharlos por el artero crimen que habían cometido.

Serían las cinco y media de la tarde, cuando el par de asesinos estaban siendo vapuleados, con machete en mano los habitantes pretendían hacer justicia por propia mano, cuando elementos de la policía municipal, arribaron abriendo paso en medio de la turba enardecida y a jalones rescatar al par de homicidas, para llevarlos ante la Fiscalía General del Estado.

DARVIN OSORIO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cárdenas

Afecta fuertes lluvias a vivero comunitario en Cárdenas

Un total de 48 láminas de zinc, de 7.32 metros de longitud y 40 de 3.66 fueron desprendidas de los techos y retorcidas por las rachas de vientos, en tanto que el sistema de riego fue despedazado totalmente.

Avatar

Publicada

en

​CÁRDENAS.- Una fuerte tromba registrada durante la madrugada del domingo afectó gravemente la biofábrica y el vivero de plantas, ubicados en el ejido Pedro Sánchez Magallanes, al arrancar los techos de madera, guano y láminas de zinc, mientras que los vecinos fueron despertados por el estruendo del viento.

​El productor, Manuel Barahona Córdova, consideró que el pequeño “tornado” se derivó de alguna turbonada ocasionada por el frente frío número 9, y afectó al vivero comunitario, Honestidad y Progreso, así como una granja de pollos de su propiedad.

​Afirmó que 48 láminas de zinc, de 7.32 metros de longitud y 40 de 3.66 fueron desprendidas de los techos y retorcidas por las rachas de vientos, en tanto que el sistema de riego fue despedazado totalmente, por lo que ya esperaba a los técnicos de Sembrando Vida para la cuantificación de daños.

​Cabe mencionar que, en el mes de diciembre del año 2020, y luego en abril del año en curso, fenómenos similares afectaron varias viviendas del ejido Sinaloa, segunda sección, ya que traen lluvias, fuertes vientos ciclónicos y abarcan solo la línea de su recorrido hacia la alguna Del Carmen.

​La anterior situación favoreció que solo las instalaciones mencionadas resultadas afectadas por el “tornado”, como le llaman los lugareños, y no el caserío que se ubica junto a la carretera a esta villa, aunque el estruendo de despertó a los vecinos, quienes dieron aviso inmediato de la grave afectación.

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Cárdenas

Resultan 4 heridos en accidente en Cárdenas

La imprudencia de dos automovilistas ocasionó un accidente vial con un saldo de cuatro personas lesionadas

Avatar

Publicada

en

La imprudencia de dos automovilistas ocasionó un accidente vial con un saldo de cuatro personas lesionadas. Los hechos se registraron entre los poblados c16 poblado y c9. Las víctimas fueron auxiliadas por personal de socorro de rescate de la Comisión Nacional de Emergencia.

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de ayer cuando un grupo de maestros que viajaban en una camioneta sobre la carretera del poblado Emiliano Zapata al llegar a un crucero fueron embestido por un vehículo compacto que provenía del poblado c10.

Tras el fuerte choque entre ambos vehículos la camioneta se volcó quedando con las llantas hacia arriba, resultando sus ocupantes con lesiones de consideración, ante tal hecho fueron auxiliados por personal de socorro en tanto que vecinos del lugar de nuevo al vehículo afectado.

Sin embargo, para no ocasionar embotellamiento vehicular las autoridades aligeraron el tráfico en la zona.

DARVIN OSORIO SOSA.
GRUPO CANTON

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia