web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El banderazo de salida lo dieron la mañana de este lunes.

Se suman más policías a tareas de seguridad ante ‘Nueva Normalidad’

Los elementos tienen el compromiso de garantizar el respeto de los protocolos estipulados por el gobierno ante esta ‘nueva normalidad’.

Este lunes, mandos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) dieron el banderazo de salida a un grupo de policías que se encargarán de las tareas de seguridad en el estado ante el regreso a la ‘Nueva Normalidad’.

Al respecto, el Director de las Fuerzas Estatales de Apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), José Francisco Gómez Martínez, exhortó a los elementos preventivos y viales que ante el inicio de esta nueva etapa no se debe bajar la guardia, sino al contrario, deberán reforzar las medidas de prevención entre la población en general, porque “la pandemia aún no termina”.

En ese sentido, reiteró que deberán vigilar que los ciudadanos hagan uso del cubrebocas, acaten la sana distancia y que los comercios se acoplen a los protocolos estipulados por el Gobierno del Estado a fin de garantizar el bienestar tanto de los clientes como el de los vendedores que este lunes reactivan operaciones.