Conecta con nosotros
138 vistas -

Unis y Más

Se suman alumnos a fiebre mundialista

Desde hace unos años las escuelas se han mostrado inclusivas cuando de eventos deportivos se trata y esta vez la participación de México en el mundial de Qatar, no fue la excepción.

Publicada

en

TABASCO.- La fiebre mundialista ha invadido los centros educativos de todos los niveles desde hace varios años atrás y esta vez los estudiantes se mostraron más entusiasmados con la participación de la selección de México en Qatar, pese a que los resultados no fueron lo que esperaban.

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 despierta pasiones en grandes y chicos y obviamente, se traslada a las escuelas, en donde directivos implementaron el uso de proyectores, televisores o salas de usos múltiples, para permitir que los estudiantes pudieran compartir su apoyo a la selección, al tiempo que evitaron las ausencias en el aula.

“Que padre que nos dieron oportunidad de ver todos los partidos de México en la escuela porque era no venir y perder más clases que solo la de la hora del partido” comentó Jesús “N”, estudiante universitario.

La transversalidad y la variedad temática que aporta un evento global de estas características, es crucial para los docentes quienes han externado es una  buena forma de unir lazos y además da la oportunidad de conocer  particularidades geográficas, históricas, culturales, sociales y políticas, de los distintos países participantes en esta justa mundialista.

Sin duda alguna la participación de México aunque no ha sido lo que esperaban la afición, es un evento que seguirá uniendo al país entero.

 

Karen Vázquez | Unis y Más

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia