Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Bajarán sus tarifas y darán beneficios 5 hoteles por convenio con Canaco

Se busca que estos hoteles sean utilizados para albergar a visitantes y artistas que vengan a los eventos organizados por la Canaco.

CENTRO, TABASCO.- Cinco de los hoteles más importantes de la capital tabasqueña firmaron convenios de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Villahermosa (Canaco Servytur). Esto permitirá a los visitantes tener tarifas preferenciales en habitaciones y beneficios como desayuno tipo americano o buffet.

Los hoteles son Viva Villahermosa, Maya Tabasco, ONE Villahermosa, SLEEP INN Villahermosa y Olmeca Plaza. Los beneficios estarán vigentes a partir del 1 de enero de 2021 y hasta el 31 de diciembre de este mismo año.

El presidente de la Cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández, calificó como hoteles anclas a estos cinco complejos. Precisó que permitirán albergar a los artistas y visitantes que acudan a los eventos a realizarse en próximas fechas, tal es el caso de la Ruta Cultural y Turística.

¿Cuáles serán los beneficios en cada hotel?

Los beneficios son diferentes en cada uno de los hoteles:

  • Calinda Viva: sus habitaciones van en costos desde los 850 pesos a los 1,110 pesos, algunos incluyen desayuno americano y descuentos del 10% en alimentos del restaurante y en el servicio de lavandería.
  • Maya Tabasco: los costos por habitación van de los 708 pesos a los 1,108 pesos.
  • ONE Villahermosa:  la habitación estará en 790 pesos más impuestos; incluyendo el desayuno tipo americano y el uso de piscina y gimnasio.
  • Hotel Olmeca Plaza: ha reducido sus costos entre 790 pesos y 1,120 pesos, incluyendo en algunos: desayuno tipo americano o buffet; aclarando que las tarifas están sujetas a disponibilidad y previa reservación.
  • SLEEP INN Villahermosa: contará con habitaciones de 767 pesos con impuestos incluidos, más otros beneficios que serán presentados al visitante en el momento de su registro.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement