Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

La plataforma se lanzó oficialmente en México el pasado 31 de agosto.

Like

Se suma Star Plus a la batalla por el streaming en México

Con más de 250 títulos y un precio de 199 pesos al mes llega la nueva plataforma de tv de paga.

Star Plus es la nueva plataforma streaming de Disney que se estrenó en Latinoamérica. Con series y películas como ‘Deadpool’, ‘Bohemian Rapsody’, ‘Los Simpson’ y ‘El diablo viste a la moda’, el nuevo proyecto de la compañía estadounidense los está dejando con la boca abierta.

Plataforma con la que se unen a la ya peleada guerra de descubrir cuál es la favorita del público con sus contenidos.

Aquí te presentamos los planes, costos y todo lo que tienes que saber al respecto.

El nuevo servicio de transmisión tiene un catálogo de contenido de entretenimiento general pero, a diferencia de Disney +, Star Plus tendrá opciones para un público adulto, títulos de estudios ABC Signature, 20th Televisión, 20th Century Studios y ESPN.

COSTOS 

Hay tres opciones para contratar el nuevo servicio de Star Plus. El primer paquete, ‘Quiero Disney’, tiene un costo de 249 pesos a los meses.

Otra opción es el plan ‘Star + mensual’, dirigido al público fanático de los deportes. Tiene un costo de 199 pesos al mes, y los beneficios incluyen, además de series y películas, eventos deportivos en vivo transmitidos por ESPN, torneos, programas y eventos exclusivos.

También, es posible contratar ‘Star Anual’ por mil 999 pesos al año con acceso al catálogo completo de la plataforma.

Todo el contenido de Star Plus podrá reproducirse en dispositivos Amazon Fire Tv, Android Tv, Apple Tv, Chromecast, LG y Samsung, así como en Chrome OS, MacOS y Windows PC, celulares y tabletas. Cualquiera de los planes incluye reproducción en cuatro pantallas a la vez sin costo adicional.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro