Conecta con nosotros
106 vistas -

México

Se suma Sheinbaum a marcha a favor de AMLO

La jefa de gobierno de la CDMX, señaló que espera la asistencia de más de 100 mil capitalinos en la marcha del presidente.

Publicada

en

106 Visitas

MÉXICO.- Tras una pregunta realizada por Grupo Cantón a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, sobre su asistencia a la marcha de los 4 años de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, esta confirmó su asistencia.

“Pues claro, ahí vamos a estar, a ver, vamos a celebrar 4 años de transformación y el presidente va a informar de estos 4 años, pero además es una celebración y ahí vamos a estar”, aseveró la mandataria de la CDMX.

De acuerdo con su apreciación, solamente residentes de la ciudad capitalina, irán alrededor de 100 mil personas, calculó Sheinbaum Pardo ante los medios de comunicación que se encontraban presentes en su conferencia.

Sobre si la marcha es para demostrar “el músculo de Morena”, tras los señalamientos que el movimiento está perdiendo fuerza en la CDMX, la jefa de gobierno negó esto, e indicó que hay que ver las encuestas con metodología, donde se puede observar la preferencia electoral.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia