Connect with us

Hola, que estas buscando?

Chiapas

Se suicidó tras 8 días de haber asesinado a su pareja

El pasado 9 de febrero, Amado “N” asesinó a Herminia “N” tras interceptarla en la calle, donde le dio varias puñaladas.

CHIAPAS.-  Un hombre se suicidó ocho días después de haber asesinado a su ex esposa, el pasado 9 de febrero, en el municipio de Ostuacan. Presuntamente, la culpa y la desesperación habrían provocado que se quitara la vida.

El presunto homicida se dio a la fuga y se escondió en un domicilio en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos. Tras una llamada al número de emergencia, la policía acudió al sitio y localizó a Amado “N”, de 28 años de edad, en estado de gravedad, tras ingerir herbicida (Gramoxone).  Se percataron que se trataba de la persona que buscaban por el delito de homicidio calificado en contra de su ex pareja Herminia “N”, de 37 años.

Aún con vida fue trasladado al hospital regional del municipio de Pichucalco, donde horas más tarde falleció debido a la ingesta del herbicida.

ASESINÓ A SU EX PAREJA

Esta doble tragedia inició después de que Herminia y Amado terminaron su relación conyugal, sin embargo, el hombre se negaba a aceptar la separación y continuamente la visitaba en su casa para rogarle que volvieran a vivir juntos. Por su parte, Herminia, no quería volver con él.

El pasado 8 de febrero, Amado llegó a visitarla pero se percató que ella ya sostenía una relación con otro hombre, por lo que se retiró del lugar. Al día siguiente, el 9 de febrero, regresó armado con un filoso cuchillo y cegado por los celos, esperó a que saliera de su casa y la interceptó en la calle, donde le dio  varias puñaladas que le ocasionaron la muerte.

Te puede interesar: Encuentra a su mujer con otro y la apuñala en varias ocasiones, en Juárez, Chiapas

Después de darse a la fuga, se refugió en un domicilio donde la tarde de este lunes, fue hallado con los signos del envenenamiento.

La pareja deja un hijo en la orfandad.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement