web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Con la cabeza sobre unas almohadas fue hallado el cadáver.

Se suicida en su cama en pleno Día del Padre

Un hombre de 51 años de edad, decide salir por la puerta falsa y se dispara en la sien

Huimanguillo.- Alrededor del mediodía de ayer, se corrió la voz de alerta entre las autoridades policiales, toda vez que se indicaba que en la ampliación del ejido Chicoacán, en el interior de un domicilio, una persona del sexo masculino presuntamente se había quitado la vida disparándose a la altura de la sien.

Según se sabe, el día de ayer por la tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como de la Policía Estatal, fueron informados vía telefónica sobre el deceso de una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio.

Los uniformados se desplazaron hasta el lugar antes mencionado, donde efectivamente dentro de la recámara, recostado en su lado izquierdo se encontraba una persona del sexo masculino de 51 años de edad, mismo que vestía una bermuda color oscura y que entre sus manos se encontró un arma de fuego tipo escuadra, así como manchas de sangre por lo que se presume dicha persona se quitó la disparándose en la cabeza.

La zona fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe de levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.