Conecta con nosotros
457 vistas -

Like

¿Se suicida el hijo de Maxine?

Trascendió que fue la periodista Woodside que fue la que halló el cuerpo sin vida de Ale Idarte.

Publicada

en

457 Visitas

La muerte del hijo de Maxine Wo­odside, Alejandro Iriarte Woodsi­de, impactó, luego de que diver­sas personalidades de los medios enviaran el pésame a la comunica­dora.

Tras el sorpresivo falle­cimiento se supo que la Fiscalía General de Jus­ticia de la Ciudad de México halló un ar­ma en el departa­mento donde fue encontrado el cuer­po de Alejandro, por lo que se inició una in­vestigación por homi­cidio.

LA NOTICIA

En entrevis­ta con Pa­co Zea, el periodista Carlos Ji­ménez de­talló que el arma fue encontra da en el domicilio de Ale­jandro, en la alcal­día Álvaro Obregón, en donde la misma Maxine Woodside presun­tamente lo encontró al interior de en su recámara con una lesión de arma de fuego en la cabeza.

“Hallaron en ese lugar una pis­tola, un casquillo percutido y to­do indica que él se habría dispara­do solo, pero como es parte de los protocolos, se tiene que descartar cualquier otra situación, pero has­ta ahora todo indica que se trató de un suicidio”, dijo el periodista.

El arma, de calibre pequeño, fue asegurada por autoridades ca­pitalinas, quienes realizan peritajes en el lugar.

La noche de este jueves, perio­distas de espectáculos reportaron la muerte de Alejandro Iriarte Wo­oside, hijo de la conductora Maxi­ne Woodside.

Tras la noticia, salió a relucir que horas antes el joven había anunciado el cierre de sus redes sociales debido a una causa de fuerza mayor.

Ana María Al­varado, perio­dista de Sale el Sol, confirmó la noticia y com­partió su pésa­me a través de redes sociales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia