Conecta con nosotros

Centro

Se suicida con raticida por desamor; dejó carta póstuma

Luego de alojarse en casa de un amigo e ingerir bebidas embriagantes el fin de semana, decidió envenenarse.

Publicada

en

241 Visitas

“No se culpe a nadie de mi muerte”, fue el texto hallado en una libreta que yacía al costado de un hombre, que ayer por la mañana decidiera quitarse la vida al tomar raticida, hechos acontecidos en las inmediaciones de la tercera sección de la ranchería Buena Vista.

Con este deceso, suman tres las personas que se han inmolado en el mes de Noviembre y 56 en lo que va del año, sin embargo, la cifra pudiera triplicarse al no contabilizarse los hechos donde familiares de las víctimas deciden evitar la intervención de las autoridades.

LO DEJÓ SU MUJER

En esta ocasión, el suicida fue identificado como Oscar `N´ de 47 años de edad, quien fue hallado acostado en su cama con un mensaje póstumo y una botella que contenía solo los residuos del tóxico que ingirió para quitarse la vida.

Carmen Pérez de 57 años de edad, se identificó como amigo del ahora extinto, y dueño de la casa localizada en el sector Río Nuevo, narrando a las autoridades que le había brindado alojamiento pues llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes, ya que le comentó que terminó con su relación marital.

YA NO DESPERTÓ

Luego de ingerir bebidas embriagantes durante todo el fin de semana, fue hasta el lunes por la noche que el hombre de 47 años de edad se retiró a dormir, siendo hasta el martes por la mañana que Carmen salió a realizar algunas compras para el desayuno, al retornar acudió a la recamara donde descansaba su amigo, pero este no respondió a ninguno de los llamados.

El mensaje escrito en la libreta y la botella de veneno a un costado, fue lo que alertó al dueño de la vivienda, quien de inmediato dio aviso a las autoridades preventivas, también equipos de emergencias acudieron al domicilio, pero lamentablemente confirmaron el deceso de esta persona.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia