Conecta con nosotros
211 vistas -

Like

‘Se sueltan el cabello’; contarán su historia

Comienza la grabación de serie de Gloria Trevi, Carla Estrada es la productora de este proyecto que llevara por nombre “Ella soy Yo”.

Publicada

en

211 Visitas

La mañana de este lunes 7 de noviembre la afamada productora de Televisa, Carla Estrada dio el claquetazo de inicio para la grabación de la serie Ella soy Yo, la cual narrará la vida personal y artística de Gloria Trevi. Por eso, en una residencia de la colonia Del Valle, parte del elenco se reunió para presenciar la misa que bendecirá la producción.

Además, la ejecutiva de la empresa de San Ángel invitó a Ignacio López Tarso para que fuera el padrino en este arranque, ya que el cariño que le tiene y la vasta trayectoria que lo precede lo hicieron el indicado.

“Para mí que el señor López Tarso esté hoy aquí es un honor y se lo agradezco muchísimo… por quien es, por cómo lo quiero, por cómo lo respeto y porque lo admiro mucho. Para mí era muy importante que una figura como él estuviera aquí con nosotros hoy”, indicó Carla Estrada.

Incluso, el histrión dio su opinión sobre llevar las vivencias de la intérprete de Zapatos viejos a la televisión y dijo que aunque solo conoce la historia de Gloria Trevi.

Por si fuera poco, algunos miembros del elenco como Ingrid Martz, José Poza y Victoria Vega estuvieron presentes para este primer día de grabación.

Sobre si Carla Estrada le teme a que Sergio Andrade pueda tomar acciones legales en su contra por la imagen que le dará la producción, ella dijo que está tranquila porque no ocupará su nombre y todo lo retratado en la serie es bajo la perspectiva de la cantante.

Sin embargo, no se ha dado una fecha exacta de estreno, pero se espera que sea en 2023 cuando este proyecto llegue a las pantallas del público mexicano, pero lo que sí es seguro es que Ella soy Yo tendrá 50 capítulos llenos de los mejores momentos de Gloria Trevi.

¿Y LA ELEGIDA ES?

Por otro lado, Estrada reveló que aún no tiene cerrado quien personificará a la intérprete de ‘Con los ojos cerrados’ en su etapa de adulta. Para el rol más importante del proyecto se han manejado los nombres de varias actrices importantes, sin embargo, el que ahora suena más fuerte es el de Scarlet Gruber

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia