Grupo Canton
Director Miguel Cantón Zetina
Las despensas incluyen frutas y verduras

Bodegueros apoyan a más necesitados con despensas

La ayuda se realiza en conjunto con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tabasco

Alrededor de dos mil 250 despensas han entregado bodegueros de la Central de Abasto a vendedores ambulantes y boleros establecidos en los diferentes parques públicos, a manera de solidaridad ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

De acuerdo con Josué Árias, bodeguero, desde hace nueve días emprendieron la ayuda humanitaria en coordinación con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (SEDEC) del Estado de Tabasco, para ayudar a los ambulantes.

“Se está regalando todo lo que es fruta y verdura. Se otorga una despensa de dos o tres kilos. Cuando apoyan las abarroteras, se regalan productos básicos: leche, frijoles, arroz. Lo estamos dando a boleros, vendedores ambulantes”, expresó.

Manifestó que mientras los bodegueros sigan aportando, continuarán apoyando a los ambulantes. Hasta el momento se sienten satisfecho de la colaboración conjunta de todos los bodegueros de la Central de Abasto.