Conecta con nosotros
83 vistas -

Tabasco

Se solidariza Tabasco con Veracruz ante daños por ‘Grace’

“Tabasco no olvida que en los momentos complicados del año pasado ellos nos ayudaron”, tuiteó López Hernández esta mañana.

Publicada

en

TABASCO.- Ante los daños ocasionados por el Huracán ‘Grace’ a su paso por el estado de Veracruz, el Gobierno de Tabasco ha decidido solidarse con el pueblo veracruzano, informó esta mañana el gobernador Adán Augusto López Hernández.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que al igual que Veracruz con la entidad tabasqueña, Tabasco enviará equipo especializado para ayudar en las labores de rescate de la entidad, toda vez que los fuertes vientos de ‘Grace’ ocasionaron la caída de árboles, postes, daños en viviendas, entre otros daños en varios municipios.

Serán elementos de Protección Civil quien hará llegar esta ayuda en las próximas horas al estado, donde cabe mencionar que ‘Grace’ tocó tierra veracruzana en categoría, ocasionando la muerte de ocho personas, entre ellas menores de edad.

“Tabasco no olvida que en los momentos complicados del año pasado ellos nos ayudaron”, tuiteó López Hernández esta mañana.

https://twitter.com/adan_augusto/status/1429499013846474752

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia