web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Elementos de la FGE traslada a ciudadanos de Gaviotas.

Tabasco

Se solidariza FGE con damnificados; los ayudan a transportar sus bienes

Al momento se ha brindado apoyo a más de 150 personas, para que pudieran ponerse a resguardo y salvaguardar su integridad física.

TABASCO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco se solidarizó con los tabasqueños y apoyó con labores de salvamento y vigilancia en zonas anegadas.

Miembros de la la Policía de Investigación y del Equipo de Reacción y Atención a la Ciudadanía (ERAC) se desplegaron en lanchas y unidades motrices, en las zonas aledañas al camellón ubicado en la avenida Aquiles Calderón Marchena de la colonia Gaviotas Sur, sector San José, así como en la ranchería Torno Largo del municipio de Centro para auxiliar a las personas damnificadas.

Así también, los elementos de la FGE realizan labores de vigilancia, con el objetivo de disuadir delitos que atenten contra el patrimonio de las familias y comercios enclavados en las zonas afectadas.

Al momento se ha brindado apoyo a más de 150 personas, para que pudieran ponerse a resguardo y salvaguardar su integridad física. Los apoyos se brindan sin costo alguno para la población y sin ningún tipo de intermediarios.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement