web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

PRD dice solidarizarse con los tabasqueños.
El partido político dijo solidarizarse con los tabasqueños más afectados por el paso del Frente Frío 4.

Política

Se solidariza el PRD con los más de 600 mil tabasqueños afectados por las lluvias

Asimismo, aseguró que desde esta tribuna hacen responsable a la CFE, a la Sener y a Conagua por el mal manejo de las presas del alto Grijalva que hoy están cobrando facturas.

TABASCO.- Carlos Alberto Castellanos Morales representante electoral del PRD, dijo hacer un paréntesis para solidarizarse con los más de 600 mil tabasqueños que en estos momentos padecen la incertidumbre de la inundación.

Asimismo, aseguró que desde esta tribuna hacen responsable a la Comisión Federal de Electricidad, a la Secretaría de Energía y a Conagua por el mal manejo de las presas del alto Grijalva que hoy están cobrando facturas, de lo que sin duda hay una corresponsabilidad también del gobierno del Estado al ser omiso para atender esto que se venía advirtiendo desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, en el ámbito electoral aseguró que los partidos de oposición se enfrentarán una elección de estado, por el uso de los llamados Servidores de la Nación que recorren el territorio estatal diciéndole a los ciudadanos que los beneficios de los programas sociales, son patrocinados por Morena y por el presidente de la república, cuando se trata en realidad de recursos públicos y de la autoridad pública y no de un partido o persona en específico.

De igual forma, recordó que el gobierno en turno ha promovido la disminución de las prerrogativas de los partidos en un 50% para minimizar la participación de las expresiones opositoras y frenar el avance del desarrollo social y económico del Estado, mientras que a Morena se le ha demostrado el uso de recursos de origen ilícito para sus campañas electorales.

En ese sentido dijo llamar a los consejeros electorales a garantizar que no sólo Morena, sino ningún partido pueda hacer uso de recursos de origen ilícito para torcer la voluntad ciudadana, coaccionar el voto y hacerse de triunfos electorales violentando la democracia.

Te puede interesar