Conecta con nosotros
134 vistas -

México

Se sientan juntos “presidenciables” de MORENA en informe

Adán Augusto, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard estuvieron en primera fila para escuchar al presidente de México.

Publicada

en

MÉXICO.- Este jueves, tras el Cuarto Informe de Gobierno, del presidente Andrés Manuel López Obrador, en los murales pintados por Diego Rivera en Palacio Nacional llamados “La Epopeya del Pueblo de México”, los “presidenciables” del partido MORENA se hicieron notar, además, se sentaron juntos.

Fue en la primera fila del informe, donde Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, Claudia Sheinbaum, Jefa de gobierno de la Ciudad de México y Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores tomaron asiento para escuchar los logros de la llamada “4T”.

En un video, se puede notar que entre estos hay “compañerismo”, ya que se saludan y hasta bromean, sin embargo, se puede notar la seriedad que caracteriza a Sheinbaum, ante la presencia de los otros funcionarios.

Cabe destacar que Sheinbaum ha estado en cada informe desde 2019 hasta el año en curso, también en la primera fila. Marcelo Ebrard ha ocupado dicho lugar en el Primer Informe de Gobierno de López Obrador, antes de la pandemia de COVID-19. Mientras, en 2020 ocupó la segunda fila; en 2021 apenas llegó a la tercera fila.

Por otro lado, Adán Augusto López ocupó la primera fila durante el año pasado, en 2021 llegó a la segunda y en años anteriores no asistió al mensaje de Obrador.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia