web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El sujeto quedó lesionado sobre el pavimento.

Se salva de morir tras ser atropellado sobre la Cárdenas-Comalcalco

Un sujeto que caminaba sobre la carretera federal fue arrollada por un vehículo no identificado.

Hospitalizada terminó una persona del sexo masculino que caminaba sobre la carretera federal Cárdenas-Comalcalco, misma que fue arrollada por un vehículo no identificado. Los diversos grupos de emergencia y la Cruz Roja Mexicana, así como protección civil tomaron conocimiento de los hechos.

Según las versiones, de manera extraoficial se indica que la noche del día de ayer vecinos de la colonia Ocampo -que se ubica a un costado de la carretera mencionada- solicitaron la presencia de las autoridades policiales así como de los diversos grupos de emergencia, toda vez que indicaban que, sobre la carretera, se encontraba una persona del sexo masculino que manifestaba haber sido arrollada por un vehículo fantasma.

Las autoridades policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos, así como los grupos voluntarios de rescate la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada que fue llevada a un nosocomio donde fue atendida por los doctores de turno.