Conecta con nosotros
4 vistas -

Seguridad

Se salva bebé en tragedia familiar; fallecen madre y sus dos hijos

Cuatro eran las personas que iban a bordo de una motocicleta cuando fueron impactados en villa Macultepec.

Publicada

en

Ángel no pudo escapar. No en esta ocasión, estaba acostumbrado a no utilizar el retorno ubicado a solo 500 metros, entre los muros siempre encontraba una abertura para atravesar la carretera Villahermosa a Frontera, pero esta vez llevaba a su familia; cuatro a bordo en una sola motocicleta, cuando fueron brutalmente impactados.

Sobre el asfalto quedaron los cuerpos maltrechos y agonizante del varón y tres mujeres, un bebé de apenas 6 meses, aún se sentía el olor a plástico quemado, tras el intento de frenado de una camioneta Mercedes Benz que circulaba a más de 120 kilómetros por hora, comentaban algunos curiosos.

NO LLEGARON A CASA

Son originarios de la ranchería Sandial, Matea le había pedido a su hijo Ángel que la llevara a la Villa Macultepec a realizar unos mandados, pero al viaje se sumaron su otra hija Jazmín y su nieta, Angel apenas podía maniobrar la motocicleta de color negro, uno sobre de otro se enfilaron al pueblo. Eran las 12 del día y retornaban a casa.

Salieron sobre la calle Amado Nervo a la carretera, pero el retorno aún estaba a 500 metros, Angel estaba acostumbrado a ‘comerse’ el tramo entre la separación de los muros de contención, era pan comido para él, pero su pericia se vio reducida con el sobre cupo en la moto, con los brazos totalmente extendido manipulaba el acelerador, pero su vista periférica también se vio reducida, no escuchó coche cerca y se aventó.

SALIERON VOLANDO

Un violento estruendo obligó a decenas de personas a volver la mirada a la carretera, justo en lo instantes en que los cuerpos salieron disparados, mientras que una camioneta negra zigzagueaba tratando de detener su marcha con el frente desecho, “aun están vivos, gritaron quienes fueron en el auxilio”.

Angel, su madre Matea y su hermana murieron al instantes, la bebé fue levantada del asfalto, y tomada entre los brazos de un paramédico y trasladada a hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón, ‘ solo raspones y estable’ , fue el reporte de los médicos.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia