web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El automóvil quedó en posición invertida.

Centro

Se sale de la carretera en La Majahua y termina entre el agua

Un conductor perdió el control de la unidad al transitar presuntamente a exceso de velocidad, por lo que se salió de la cinta asfáltica y terminó en el interior del manto acuífero.

CENTRO, TABASCO.- Cerca de las 15:00 horas de este lunes un automóvil cayó sobre un cuerpo de agua justo a la altura de la laguna La Majahua de la carretera Villahermosa-Teapa.

De acuerdo a los primeros informes, el accidente se registró cuando un automóvil de color oscuro transitaba por la peligrosa curva del tramo carretero, donde perdió el control debido al exceso de velocidad, aunado a la humedad del pavimento, terminando en el fondo del manto acuífero.

 

En el sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, acordonando el sitio y brindando los primeros auxilios a la persona involucrada, quien todavía se encontraba al interior de la unidad y que afortunadamente logró salir con algunos ligeros golpes y raspones.

 

El conductor de la unidad dijo que el vehículo comenzó a realizar maniobras extrañas al tomar la peligrosa curva, terminando por salirse de la cinta de rodamiento.

 

TE PUEDE INTERESAR: Triste inicio de año; padre mata a golpes a sus tres hijos

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA