web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cárdenas

Se sale de la carretera, en Huimanguillo

Según las versiones proporcionadas, el conductor perdió el control del volante al presentarse una falla mecánica en uno de los neumáticos.

Cuantiosos daños materiales fueron el resultado de un accidente vial en la carretera que comunica al poblado C-41 con la ranchería Monte de Oro. Los policías municipales brindaron los primeros auxilios, en coordinación con personal de Protección Civil, a los tripulantes de la unidad siniestrada.

 

Alrededor de las 6:30 de la tarde del día de ayer sobre la carretera estatal mencionada, se desplazaba una camioneta Ranger color negro con placas del estado de México y conducida por Gamaliel “N” quién iba en compañía de su señora esposa Imelda “N”, ambos con domicilio en el poblado c-41.

 

Según las versiones proporcionadas, el conductor perdió el control del volante al presentarse una falla mecánica en uno de los neumáticos, por lo que no pudo frenar a tiempo y se salió de la cinta asfáltica, chocando contra los arbustos que se encontraban en el acotamiento. Al lugar de los hechos se presentaron los policías municipales, quienes procedieron a solicitar la presencia de los paramédicos de protección civil, que arribaron al lugar valorando a cada uno de los tripulantes, los cuales no fue necesario que se trasladaran a un hospital, por lo que se procedió a retirar la unidad llevándola a un retén municipal.

Te puede interesar