Conecta con nosotros

México

Se rompe Récord Guinness con “clase de box masiva” en CDMX

En el zócalo capitalino se dieron cita más de 14 mil personas, lo cual rebasó por mucho el anterior récord de 3 mil “boxeadores” en Rusia.

Publicada

en

65 Visitas

MÉXICO.- Este sábado se llevó a cabo en la Ciudad de México, la clase masiva de box en el Zócalo capitalino, donde se logró superar un Récord Guinness con la reunión de más de 14 mil personas.

Según reportes, en punto de las 08:00 horas de HOY, comenzaron a activarse los participantes quienes participarían en esta masiva actividad que buscaba superar la cifra de 3 mil personas.

Cabe destacar, que el récord anterior pertenecía a Rusia, en donde en 2017 se juntaron 3 mil 200 personas practicando esta disciplina al mismo tiempo durante 30 minutos.

El logro, que fue captado con la formación de una enorme bandera tricolor en la Plaza de la Constitución, debido a los colores con los que vistieron los participantes, causó revuelo en las redes sociales.

El boxeador Andy Ruiz también participó en la clase masiva de box.

La rutina con la que se cumplió el récord estuvo a cargo de Mariana ‘La Barby’ Juárez, Alan ‘Rey David’ Picasso y Ana María Torres.

Otros boxeadores que también participaron fueron Humberto ‘Chiquita’ González, José Pipino Cuevas, Carlos Zárate, Erik ‘Terrible’ Morales, Jackie Nava, Juan ‘Alacrán’ Berchelt, Óscar Valdez.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia